Páginas

martes, 17 de abril de 2012

Desmotivaciones


Este me lo plagiaron y luego me acusaron de plagio



En mis ratotes de ocio me meto a la pagina Desmotivaciones a crear carteles para divertirme. No soy político, ni religioso ni filosofo ni nada de nada. Solo lo hago por divertirme pero la gente que acude a esa página se toma estos carteles de mierda muy en serio. Hablan de amor, de novios perdidos y de cuanto tema sentimental se le ocurre al emo sapiens. Si no te gusta un cartel y les votas negativo, que para eso están los votos negativos, te atacan, te insultan y te votan negativo en grupo para "darte una lección" y si les denuncias casi nunca pasa nada. Los que están enganchados a esa pagina la sienten propia y se meten con todo aquel que piense diferente a ellos y a veces hasta te echan la bronca por las fotos sin que tu las hayas hecho o las estés ironizando, pero me han llovido todo tipo de insultos. Como hago los carteles solo por divertirme toco cualquier tema que me venga a la cabeza, miro la imagen, pienso una frase y listo. A veces uso citas de gente sabia pero lo normal es que haga chorradas. Aquí iré subiendo los carteles que haga o que me gusten. Y para muestra, estas son las imagenes...






Desilusión óptica







Baneado por violento





Mas malo que el ex negro pervertido



A mi me llaman Pony desde los 10 años



Este me lo banearon 3 veces por vulgar



La mirada es el espejo del alma



Ana Botella pretendía cerrar los bares de Madrid a las 2



Facebook es otro mundo...



En España se estaba estudiando tomar como delito la resistencia pasiva.








Ahora los negros son los que oprimen en USA




El 20 de marzo del 2012 a las 12:00 hubo terremotos en esa zona.



Estos no son mios, pero me han gustado mucho. Bien por sus autores!









No hay comentarios:

Publicar un comentario